ARQ ARQUITECTOS 

VIVIENDA NUEVA

Cómo hacemos una vivienda nueva

Identificaremos tus necesidades

Estudiaremos las diferentes soluciones que se pueden construir

Construiremos la vivienda de tus sueños

Identificaremos tus necesidades. El desarrollo de una nueva vivienda requiere preparación, planificación y tiempo. Avanzar paso a paso es imprescindible para poder lograr que el proceso llegue a un buen final. Es fundamental también el tener una idea aproximada de la inversión que se pretende hacer de cara a plantear propuestas reales acordes a ella.
 
Estudiaremos las diferentes soluciones que se pueden construir. Una vivienda de nueva construcción permite realizar soluciones funcionales y formales a gusto del cliente en todos sus aspectos, da la posibilidad de ofrecer soluciones de diseño y constructivas muy variadas.
 
Construiremos la vivienda de tus sueños. En la creación de una vivienda nueva partimos de un lienzo en blanco. Analizaremos contigo las posibles propuestas de manera que podemos ir acotando todos los aspectos del diseño hasta llegar a la solución elegida. Todo es posible en la parcela apropiada.

VIVIENDA NUEVA EN NAVARRA

¡Inspírate para construir tu nueva vivienda!

estudio de arquitectura en Pamplona

Fases de una Vivienda nueva

Nosotros apostamos por que el estilo final de la vivienda en su conjunto sea propio del cliente. Te acompañamos y asesoramos en el proceso para que puedas conseguir tu objetivo. Al fin y al cabo, será tu hogar y nadie mejor que tú sabes lo que necesitas para sentirse en casa.

N

1. Contratación de Arquitecto Superior

N

2. Identificar las necesidades del cliente y entorno

N

3. Diseño de la vivienda

N

4. Estudio geotécnico del terreno

N

5. Solicitud de ofertas a constructoras

N

6.Contratación Arquitecto técnico

N

7. Solicitud de licencia de obras

N

8. Contratación de empresa constructora

N

9. Inicio de las obras

N

10. Fin de la obra y solicitud de la cédula habitabilidad

Qué puntos debes tener en cuenta antes de crear tu nueva vivienda

Guía continua

El camino a recorrer ante el planteamiento de una reforma u obra nueva es toda una aventura en la que habitualmente el cliente desconoce cuál es el mejor camino, por eso es muy importante dejarse acompañar y guiar en todo el trayecto echando mano de los profesionales. Esto le evitará sufrimientos mayores que los necesarios. El diálogo entre todos es fundamental.

Prever imprevistos

Cualquier obra no es una ciencia exacta y es necesario ser conscientes de esto para, como en cualquier aventura, estar prevenidos ante los imprevistos y saber que siempre hay una salida.

Hoja de ruta 

En el trayecto siempre aparecerán personas que, con buena intención, querrán aconsejar y decir que camino se debería coger por una u otra razón, pero suele suceder que ese camino, que sin duda para ellos es el mejor, no lo es para conseguir llegar a la meta deseada.

Escucha continua

Por nuestra parte, como buen guía, aportamos el interés y la dedicación que exige nuestro trabajo, podemos anticipar necesidades que el cliente puede tener y no se ha planteado inicialmente, detectar problemas o inconvenientes antes de que sea tarde, estimar costes antes de lanzarse a construir sin más, etc.

¿En qué consiste la Primera Consulta Gratuita?

Te orientaremos de principio a fin. Iremos de la mano.

Nos gusta quedar una primera vez contigo para que nos expliques qué es lo que necesitas. Nosotros te mostraremos qué te podemos ofrecer.

En la primera toma de contacto nos podrás contar qué tipo de reforma quieres hacer, y cuáles son tus necesidades, estilos e ideas.

Te explicaremos cómo trabajamos y, después de estudiar tu caso, te presentaremos nuestra oferta.

Enlaces básicos para una Vivienda

Puedes pinchar en estos enlaces  que te recomendamos para informarte adecuadamente sobre tu posible reforma y certificados en las instituciones de Navarra

Cédula de Habitabilidad

Cédula Catastral de la parcela

Ayuntamiento de Pamplona

Consulta Planeamiento vigente por municipio

¿Cómo trabajamos?

Tu nueva vivienda

Soluciones funcionales

Una nueva vivienda permite soluciones funcionales y formales a gusto del cliente en todos sus aspectos.

Soluciones constructivas

Da la posibilidad de ofrecer soluciones constructivas muy variadas que mejorarán la eficiencia energética y pueden ser todo lo ecológicas que se desee.

Soluciones soñadas

Puedes llegar a construir la casa deseada, Todo es posible en la parcela apropiada.

Te acompañaremos de manera personalizada en la construcción de tu nueva vivienda.

Es natural que al meterte en una nueva construcción te surjan todo tipo de dudas: coste de las licencias, dónde se piden, documentación, plazos, el siempre temido «coste final» de una obra, la comunicación entre arquitecto, promotor y constructor…

En ARQ ARQUITECTOS siempre vamos más allá, te explicaremos y te ayudaremos de principio a fin. Nos tendrás a tu lado durante todo el proceso, desde la idea inicial, hasta que veas tu casa hecha realidad. Estamos deseando conocer tu proyecto y ayudarte a cumplirlo.

 

Arquitectos de Pamplona

MAITE LESACA

Contactamos con ellos para la construcción de nuestra vivienda sobre una parcela bastante complicada para conseguir una vivienda toda ella en planta baja. Ellos lo consiguieron, fueron capaces por genialidad y trabajo en equipo de proyectar una vivienda en planta baja, con la máxima eficiencia energética y contando con las energías renovables, haciendo una casa con un autoconsumo muy elevado. Están puestos en las últimas tendencias en construcción para aislamiento, eficiencia energética y autoconsumo, lo adaptan a las necesidades de la vivienda y sus moradores.

VICENTE LEANDRO DIAGO

Me llevaron el proyecto y dirección de la obra de mi nueva casa en un pueblo. Supieron sacar el máximo partido a la parcela. Consiguieron la mayor luz y sol a través del diseño de las ventanas. Dotaron a la casa de las últimas tecnologías de eficiencia energética y además tramitaron todas las subvenciones. Fue un proceso muy bueno.

ARQ Arquitectos Pamplona

Contacta con nosotros

Somos tus arquitectos en Pamplona. Contacta con nosotros y cuéntanos la reforma que tienes en mente. Te orientaremos de la manera más honesta y personalizada para que tu hogar soñado se haga realidad.

Llámanos sin compromiso

+34 948 36 36 74

Mándanos un mensaje

info@arqarquitectos.es

Visítanos

c/ Miguel Servet, 3 31012 – Pamplona (Navarra)