ARQ ARQUITECTOS 

NUESTRO ESTUDIO

Somos Ana, Bárbara y Pedro, arquitectos integrantes del equipo ARQ ARQUITECTOS Pamplona. Comenzamos nuestra andadura como estudio de arquitectura en el año 1.997, aunque nuestra relación comenzó mucho antes. Nos conocimos mientras cursábamos los estudios de arquitectura en la Universidad de Navarra y desde entonces surgió nuestra relación personal. Tras muchas horas de compartir clases, prácticas y proyectos tuvimos el firme propósito de formar un equipo al acabar la carrera. 

Reunión de arquitectos

Nuestra experiencia

Tras finalizar ésta, cada uno de nosotros estuvimos trabajando en diferentes estudios de arquitectura. La experiencia adquirida nos impulsó, en el año 1.997, a dar el salto y, con mucha ilusión, formar nuestro propio equipo en busca de nuevas posibilidades de trabajo.

Arquitectos de jóvenes

Nuestros inicios

El inicio, como todos, fue incierto y expectante pero gracias a la confianza que en nosotros depositaron nuestros primeros clientes conseguimos hacernos un sitio en el mercado laboral en el que nos hemos mantenido desde entonces..

Colaboraciones

Seguimos también colaborando de diferentes maneras con otros equipos de arquitectos haciendo seguimiento de obras, desarrollo de proyectos, cálculos de estructuras, colaboraciones con las que, aparte de hacernos crecer profesionalmente, conocimos diferentes maneras de trabajar y llegar a encontrar nuestra propia manera de funcionar.

Inicio del proyecto soñado

Estuvimos alquilados en un par de locales de Pamplona, empezando en una oficina mínima en plena calle Estafeta. Tenemos mil anécdotas y muy buenos recuerdos de esos dos primeros años. Un tiempo después nos mudamos a un local más amplio en el ensanche de Pamplona, donde estuvimos casi siete años. Al final de estos, decidimos dar el siguiente paso, adquirir nuestro propio local y hacerlo a nuestro gusto.

ARQ Arquitectos Pamplona

Nueva oficina y equipo

Con la experiencia que ya teníamos, sabíamos lo que queríamos y cómo lo queríamos, así que a finales del año 2.006, nos trasladamos a nuestra actual oficina en el barrio de San Jorge de Pamplona.

Con más de 24 años de experiencia profesional básicamente en el área privada, nuestro campo de trabajo se centra en el área residencial abarcando tanto obra nueva como rehabilitación, así como todo el área del interiorismo. El equipo se complementa con otros técnicos con los que colaboramos habitualmente.

Los fundadores de ARQ Arquitectos

Somos tres personas muy diferentes, no hay nada más que ver nuestras mesas de trabajo…, pero llevamos trabajando juntos desde la universidad, sabemos y trabajamos en equipo y los tres tenemos cosas que aportar desde miradas diferentes, lo que nos enriquece a nosotros y a nuestro trabajo.

Ana Almirantearena

Ana Almirantearena

Arquitecta y co-fundadora
Teléfono: +34 605 398 094
Correo electrónico:
ana@arqarquitectos.es

Pedro Ansa

Pedro Ansa

Arquitecto y co-fundador
Teléfono: +34 620 876 249
Correo electrónico:
pedro@arqarquitectos.es

Bárbara San Martín

Bárbara San Martín

Arquitecta y co-fundadora
Teléfono: +34 605 398 094
Correo electrónico:
barbara@arqarquitectos.es

La filosofía de ARQ ARQUITECTOS

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la comunicación ofreciendo un servicio personalizado a cada usuario/a que requiera nuestros servicios. Mediante un trabajo en equipo nuestra motivación es ponernos en la piel del cliente, escuchar sus necesidades y explicar y ayudar en la comprensión del proceso edificatorio desde su inicio hasta la tramitación final. Se trata de crear proyectos de calidad tanto en su diseño como en sus aspectos funcionales y estéticos, de manera que logren con satisfacción las expectativas de cada cliente.